Sobre el Blog

Este es blog de nuestros niños, padres y de toda la familia del Jardín Campestre del Norte

viernes, 28 de marzo de 2014

¡EN BABY FUN APRENDEMOS JUGANDO Y BAILANDO!




 A través de la exploración incentivamos a nuestros bebes a crear experiencias positivas y divertidas con el mundo que los rodea; ayudándolos a ser curiosos, autónomos, seguros, amigables y felices.



Síguenos también en Facebook y dános LIKE! https://www.facebook.com/babyfunjardincampestredelnorte
Blog: http://babyfunjardincampestredelnorte.blogspot.com

SEGUIMOS AVANZANDO: NUEVAS FACHADAS DEL JARDÍN




En el  Jardín Campestre del Norte continuamos el trabajo con la nueva imagen corporativa, y en esta ocasión queremos compartir con ustedes la nueva presentación de las fachadas del jardín donde disfrutan sus hijos a diario. Para este trabajo seguimos jugando con los colores: azul que transmite tranquilidad y frescura, naranja que representa alegría y estimula la mente y la creatividad, gris que simboliza la seriedad y seguridad y las mariposas que denotan libertad de conocimiento.  Todo esto con el fin de brindar a la comunidad una imagen más agradable y amigable.  Esperamos sea de su agrado.

 

¡SE REALIZÓ CON ÉXITO EL PRIMER TALLER DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN!


Durante los últimos días se realizó el Primer Taller de Promoción y Prevención en nuestro jardín con la participación de 128 padres. Queremos felicitarlos por su participación e invitarlos a que sigan acompañándonos en estas actividades.


Los Padres de los siguientes niños se destacaron dentro de esta actividad.


MOMENTOS DE CLASE



El juego como la gran posibilidad de hacer muchos sueños realidad, despierta la imaginación y permite experimentar nuevas y diversas sensaciones que beneficiaran el desarrollo de niño; por lo tanto, como uno de nuestros pilares fundamentales, es parte central del currículo y las clases en el día a día en el Jardín Campestre del Norte. 

Así lo asumieron los grupos de Párvulos esta semana, en dónde, vestidos como Cheff con un divertido atuendo elaborado con la participación de los padres, los niños, niñas y maestras amasaron, compartieron y juntos prepararon deliciosas galletas!













¡Mmmm, una deliciosa experiencia!