Sobre el Blog

Este es blog de nuestros niños, padres y de toda la familia del Jardín Campestre del Norte

viernes, 25 de abril de 2014

Ideas para divertirnos con nuestros chiquitos en Casa


Es hora de Votar.

Queremos invitarlos a participar en este concurso. Durante Semana Santa nuestros chiquitos: jugaron, corrieron, nadaron, ayudaron a la mamá y sobre todo disfrutaron de un merecido descanso.

Esta semana recibimos las fotos de nuestros reporteritos y hoy fueron subidas a nuestra fan page de Facebook. https://www.facebook.com/jardincampestredelnorte

Ahora llego la hora de votar por la foto que más te guste, la foto que logre más like’s, ganará. ( Se premiaran tres fotos con más like’s).  Los like’s validos serán contados hasta el jueves de la próxima semana.

Queremos agradecerles a todos los papitos que nos han compartido las fotos de sus chiquitos e invitarlos a votar.  Acuérdate de decirle a abuelos, tíos, hermanos, sobrinos, primos y amigos que te ayuden con un voto = un like.


Si todavía quieres participar envíanos la foto a admisiones@jardincampestredelnorte.edu.co antes de la media noche.  Pueden participar todos los niños de 0 a 6 años que pertenecen a nuestra comunidad educativa.



Celebración día de la tierra

Noticampestre tuvo una emisión especial para celebrar el Día de la tierra.


Durante la jornada, nuestras profesoras nos reportaron en vivo y directo las distintas actividades del día. Entrevistaron a los protagonistas de nuestro jardín sobre las diferentes ideas que tienen para cuidar nuestro ambiente. 

Todos aprendimos bailando el "Marranito de Jorge Veloza", como cuidar nuestro entorno. Te invitamos a cuidar el planeta que es de todos. 

Celebración del día del niño


Durante del día de hoy celebramos el día del niño en nuestro jardín. Los chiquitos se divirtieron, jugaron, corrieron y sobre todo sonrieron.

 Las actividades comenzaron desde temprano con una pintucarita de nuestro niños , en cada salón concursaron en la silla musical, después fueron a la chiquiteca en nuestro gimnasio Polimotor y disfrutaron de un película en el salón de la Mariposa.

Les deseamos un feliz día, pues ellos son la razón de nuestro existir.


viernes, 11 de abril de 2014

REPORTERITOS

Nuestros reporteritos reportan la inauguración de los  parques “LA FLOR" Y "PLAY SCOUT"



VACACIONES CREATIVAS













En  Semana Santa podemos compartir tiempo con nuestros hijos, acá les dejamos unas actividades sencillas y divertidas para compartir en familia:

Con una media que ya no uses inventa un titere y deja que tus hijos te deleiten con una presentación.



 Preparar Brownies con helado y comer juntos.
http://www.elmonstruodelasgalletas.com/2010/06/08/receta-de-brownie-clasico/


  Tengamos una tarde divertida con juegos tradicionales de mesa: parqués, damas chinas o cualquier juego que tengamos en casa y podamos compartir.


Crea equipos, cada equipo tendrá un tesoro que esconder. Deberán hacer pistas con cartulina o cualquier otro material, dejar huellas para que el otro equipo pueda encontrar el tesoro.


Sal, juega en el parque, en la ciclovia o en una cancha.