Sobre el Blog

Este es blog de nuestros niños, padres y de toda la familia del Jardín Campestre del Norte

miércoles, 18 de junio de 2014

Nuevas Clases para Mamas Gestantes

En BABY FUN, pensamos en la estimulación de nuestros bebes desde sus primeros meses de desarrollo. Las invitamos a participar de éstas novedosas clases que brindan un espacio de relajación, salud y preparación para recibir a nuestros bebes.

Separa tu cupo para una clase de cortesía y ven a conocernos!


Isada de Bandera



IZADA DE BANDERA 

Fiestas y Carnavales de Nuestro País!

Los niños y niñas de Pre Jardín nos deleitaron con una presentación en homenaje a las diferentes fiestas y carnavales de nuestro amado país:

Feria de Cali, El festival de Blancos y Negros, Festival del Joropo y el Carnaval de Barranquilla.


Celebramos el Esfuerzo personal de nuestros niños e izaron bandera varios por lograr grandes avances en éste aspecto.

Todos disfrutaron de ver a sus compañeros lucir lindos disfraces y trajes, bailando y desfilando con hermosos caballos en la cabalgata de las Fiestas de Cali, caras pintadas en el Festival de Blancos y Negros, el baile del Joropo en el Festival de los llanos y coloridos y alegres trajes del Carnaval de Barranquilla


Felicitaciones Pre-Jardín por éstas hermosas presentaciones
y a quienes izaron bandera en reconocimiento por su esfuerzo y dedicación.



                          

¡Apoyamos a nuestra selección!

En el Jardín Campestre del Norte apoyamos a nuestra selección!

Pensando en la importancia de crear en nuestros niños y niñas un sentido de patriotismo, compartimos un Viernes de bienvenida a las vacaciones, lleno de actividades divertidas que resaltaron nuestro amor por nuestra patria Colombia.


LAS INSCRIPCIONES SIGUEN ABIERTAS!

Little Explorers Camp 2014


No se pierdan de disfrutar de ésta aventura! Exploradores de artes, músicoterapia, natación, deportes, la granja, froggiland, cocineros, la naturaleza, scouts y más! Todo en un ambiente Campestre con amplias zonas verdes y diseñadas para que nuestros niños y niñas disfruten al máximo e interactuen con la naturaleza. Paquetes especiales por semanas y descuentos para nuestra comunidad y familia Campestre del Norte!

¡Llámanos ya y ven a visitárnos!



Con esta nota queremos hacer un homenaje a los 

Padres del Jardín Campestre del Norte.


Pensamos cuantas cosas decir para agradecer a la vida su presencia, su compañía siempre con la disposición de hacer sentir seguros y confiados a los hijos, con la firme entrega de seguir y respaldar los pasos y decisiones de mamá; pero todas las palabras fueron pocas, cuando sus hijos propusieron describir a estos héroes y reales personajes que velan sus sueños, y en algunos momentos de sus clases crearon sus textos, como sigue: