Sobre el Blog

Este es blog de nuestros niños, padres y de toda la familia del Jardín Campestre del Norte

viernes, 1 de agosto de 2014

Los ambientes de nuestro Botanic Show




No se pueden perder el  “Botanic Show 2014”: al cual muchos  ya  se  han inscrito. En esta oportunidad queremos recordarles cuáles son los ambientes que se tendrán en cuenta para el desarrollo de sus representaciones:


Acuático 

El ambiente acuático es un ecosistema que tiene animales y plantas que necesitan del agua para sobrevivir, como ranas, cangrejos, tortugas, peces, Nemo y la Sirenita. 





Terrestre 

Existen muchas clases de ecosistemas terrestres, basta pensar en las diferencias que hay entre una zona desértica y una zona de bosque tropical. En el coexisten infinidad de especies tales como los caracoles de colores, lombrices, ciempies y gusanitos que mantienen un equilibrio para que todos podamos sobrevivir.
 

Aéreo 



El ambiente del aire, del viento y de la brisa donde los sueños al igual que los pájaros vuelan. En el habitan los animales con la capacidad de volar, pero también las semillas que se desplazan por el aire para poblar nuevas tierras. En el coexisten las abejas, las libélulas, mariposas y muchos insectos más.







Esta será una experiencia inolvidable para toda nuestra comunidad. Quienes aún no se han inscrito, los invitamos para que se vinculen  


LA IMAGINACION ES OTRO DE LOS INGREDIENTES FUNDAMENTALES PARA SER LOS GANADORES.