Sobre el Blog

Este es blog de nuestros niños, padres y de toda la familia del Jardín Campestre del Norte

viernes, 12 de diciembre de 2014

Actividades divertidas los niños y niñas en Navidad

Se avecina la temporada de vacaciones y  eso significa que los pequeños van a tener mucho tiempo libre,  que lo pueden aprovechar de manera creativa, divertidas y en familia. Acá les dejamos algunas ideas para estas vacaciones. 


El bosque encantado (torta)


El blog style sweet nos invita a soñar con los paisajes nevados de Navidad… Además de bonita, la tarta tiene una pinta de lo más deliciosa. Parece nieve del Polo Norte, ¿a que sí? Pues no, se puede comer, es merengue sobre bizcocho de chocolate. Esos mini arbolitos tan cuquis también son comestibles, están hechos con fondant de azúcar. Para tus niños será como modelar con plastilina, así que seguro que se les dará genial. ¿Qué tal se os da la repostería? ¿Os animáis con esta idea? ¡Ay, a mí sólo con pensarlo se me hace la boca agua!


Árbol de Navidad y Casita de Muñecas




En mrprintables siempre consiguen dejarnos con la boca abierta por su creatividad. En esta ocasión nos enseñan a fabricar un árbol de Navidad de lo más original, que también es una preciosa casita de muñecas. ¿Puede haber un craft navideño más ideal? No lo sé, sólo sé que el listón lo han puesto muy alto. Cartones, tijeras, cutter, cartulinas, washi tape… Si es que no le falta detalle, tiene de todo: desde escaleritas, hasta ventanas, pasando por puertas. A los más peques no es que les vaya a gusta, es que les va a requetencantar. En el link de abajo podréis encontrar el paso a paso con todo detalle.


Casitas de luz


Bloesem Kids nos trae un DIY super original. A los niños les enseñamos que los cartones de leche van al contenedor azul, así reciclamos y contribuimos a que el planeta sea más verde y limpio. Pero, por unos días nos saltaremos esta norma y vamos a ir guardando los tetrabricks. ¿El objetivo? Transformarlos en estas mini lámparas tan originales. A los peques les encantará decidir dónde van las ventanas o de qué color ponemos las cortinas. Pero, lo mejor vendrá al final, poner una vela encendida en su interior (siempre bajo la supervisión de un adulto) y apagar las luces. Es precioso, ¿verdad? En el enlace de abajo tenéis todas las indicaciones para hacer estos farolillos.



Personaliza tu Tarjeta de Navidad