Sobre el Blog

Este es blog de nuestros niños, padres y de toda la familia del Jardín Campestre del Norte

viernes, 12 de septiembre de 2014

Tips Noticampestre

¿Por qué es importante que  mi hijo tenga una alimentación saludable? 

Muchos niños en el mundo están siendo diagnosticados con colesterol alto, sobrepeso o son obesos. Condiciones  que pueden causar muchos problemas de salud para su hijo,  enfermedades  como la diabetes y la hipertensión arterial  pueden afectar a su hijo ahora y más tarde en la edad adulta. Ayudar a su hijo a establecer una dieta saludable y ejercicio regular,  puede reducir el  riesgo de sufrir estos problemas de salud.

¿Cómo podemos ayudarlos a prevenirlo?

Sea un ejemplo para su hijo. Si prepara alimentos nutritivos para su familia y come alimentos saludables por sí mismo, su hijo va a comer más sano. 

Asegúrese de proporcionar una variedad de alimentos, por lo que su familia recibe todas las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para funcionar correctamente. 



Algunos Bocadillos saludables. 


  • Coloque el pollo o pavo  en tiras sobre en una tortilla para hacer una fajita fría (agregue las tiras de pimientos rojos y verdes crudos y cebolla). Use crema agria sin grasa como aderezo. 
  • Haz un bolsillo en un pan árabe con vegetales, queso descremado y pedazos de pollo asado. 
  • Corte cebolla, zanahoria, apio y pimientos verdes para crear a una ensalada de atún. Mezcle las verduras y el atún empacado en agua con mayonesa sin grasa, o para un sabor diferente, con un aderezo para ensaladas sin grasa. 
  • Pedazos gruesos de pollo mezclados con mayonesa sin grasa, uvas, zanahoria rallada y almendras tajadas para hacer  una ensalada de pollo. Servir en un pan árabe.
  • Jamón rebanado bajo en grasa y queso sin grasa con mostaza sabe delicioso sobre pan de centeno. 
  • Queso bajo en grasa, rodajas de tomate y mostaza o mayonesa sin grasa sobre un rollo de grano entero hace un buen sándwich.
  • Trozos de lomo de cerdo con la salsa de barbacoa para un sándwich caliente o frío. 
  • Haga sándwiches de queso a la plancha con bajo contenido de grasa o queso sin grasa y servir con palitos de zanahoria y apio crudo.